Entregas y Devoluciones

Lee detenidamente este apartado antes de realizar una compra.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
  • Tienes un plazo de 15 días para hacer la devolución, en fechas especiales el plazo se podrá ampliar o acortar.
  • Solicitar la devolución mediante correo electrónico o número de teléfono en un plazo de 5 días desde la recepción del pedido, indicando número de pedido, nombre y motivo de la devolución.
  • Importante cumplir con el plazo de devoluciones. Los pedidos deben de ser recibido por MouflonBrand en un plazo de 15 días hábiles, para poder hacer efectiva la devolución.
  • El coste de la devolución corre a cuenta del cliente y debe de enviar el artículo en el mismo modo en que lo recibió.
  • Si el motivo de la devolución fuera que el producto está defectuoso, Mouflon Brand se haría cargo de los costes.
  • No se devolverá el dinero, ni se canjeará la diferencia en caso de un importe menor. El importe restante, se meterá en una tarjeta de regalo.
  • Los accesorios y los artículos personalizados no tienen ni cambio ni devolución.
  • Solo se hará la devolución de algún producto personalizado por error de talla, el cliente debe abonar el coste del envío de vuelta y el envío del nuevo producto es gratuito. 

Para cualquier consulta relacionada con una devolución, puedes rellenar nuestro formulario de contacto o enviar un email a contacto@mouflonbrand.es

 

Para realizar un cambio de producto debes seguir los siguientes pasos:

1. Solicitar la devolución por mail a wildnaturebrand@gmail.com, mensaje al +34 633 24 21 14 o a nuestra cuenta de Instagram; en un plazo no superior a 5 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.

2. El artículo debe ser recibido por Mouflon Brand en un periodo máximo de 15 días hábiles.

3. El cliente deberá responsabilizarse tanto del coste de envío como del nuevo envío que nosotros realizaremos por el que deberá abonar 4 euros en caso de envíos nacionales. Si el producto está defectuoso, nos haríamos cargo de los costes de reenvío y posterior envío.

4. Una vez recibido el producto dentro del plazo de días indicados se procederá al cambio o devolución.